Main menu

Nos interesan los procesos creativos que llevan a hacer arquitectura, hacer arte y todo aquello que nace de la interacción entre ambas actividades.

Nuestro estudio empieza a funcionar en el 2011 después de haber tenido experiencias laborales en distintos estudios de Estados Unidos.

SOCIOS

Peter Seinfeld ha vivido, trabajado y estudiado en Lima-Perú y Los Ángeles-EEUU. Su interés se centra en la identificación de cada proyecto como un proceso único y una nueva oportunidad para desarrollar creatividad y conocimiento.

Maya Ballén ha vivido y trabajado en Lima-Perú, Buenos Aires-Argentina y Nueva York-EEUU. Su interés se centra en el espacio público y su relación con el arte y la arquitectura.

Gianni Seinfeld ha vivido y trabajado en Lima-Peru, Nueva York-EEUU, Los Angeles-EEUU y Brisbane-Australia. Su interés se centra en la libre manipulación de la forma como instrumento generativo espacial y estético a partir de la observación, análisis e interpretación de los factores tanto físicos como humanos específicos de cada proyecto.

EQUIPO

Claudia Hiromoto

Luis Castro

Pierina Tapia

Florentino Moran

COLABORADORES

Gustavo Diaz

Marius Ege

Alejandra Iturrizaga

Jose Marteleira

Romina Cordova

Antonella Branizza

Marina Gubbins

Katherine Polo

Renato Fernandini

Maria Gracia Cebreco

Carlos Navarro

CONTACTO

escribenos a info@masunostudio.com / nos puedes llamar al 4226051